Somos una joyería de alta calidad.

En nuestra tienda encuentras una experiencia vivencial única, donde podrás ser parte de la creación de tu joya en oro o en plata de forma artesanal y cuidadosa, para esto contamos con taller propio de Joyería, donde creamos desde piezas clásicas y atemporales hasta creaciones modernas y vanguardistas. Adicionalmente, en nuestro punto de venta contamos con una línea de joyas standard para toda ocasión, que resaltan la belleza y crean un estilo único.

Nueve 99
Alta Joyería S.A.S

Somos una empresa Colombiana de artesanos productores de joyas, nuestras piezas son elaboradas en el Municipio de Chía Cundinamarca y rescatan el oficio de la orfebrería con la preservación de la cultura Muisca. Utilizamos materiales duraderos y certificados garantizando la más alta calidad en cada una de nuestras creaciones combinando el arte y el glamur con técnicas innovadoras, asegurándonos de que cada detalle sea perfecto a través de nuestra asesoría personalizada.

Descubre la belleza y el encanto de nuestras creaciones hechas con amor y pasión, descubre un mundo de brillo, lujo y sofisticación.

Adicionalmente, ofrecemos servicios especializados, combinando el arte y el glamur con técnicas innovadoras.

Restauración de joyas

Te ofrecemos un proceso profesional de renovación y reparación de piezas de joyería dañadas o desgastadas, con el objetivo de devolverles su belleza y funcionalidad originales.

Rediseño y modificación de joyas

Transformamos tus joyas de manera creativa, para adaptarlas a nuevos estilos o preferencias personales, brindando una segunda vida a tus joyas queridas.

Reutilización de joyas para elaborar una nueva

Desmontamos y reutilizamos componentes de piezas antiguas para crear una joya completamente nueva y personalizada.

Fabricación de joyería personalizada

Creamos piezas únicas y exclusivas diseñadas según los gustos y especificaciones individuales del cliente, ofreciendo la oportunidad de poseer una joya única y significativa.

Experiencia fabrica tu joya

El cliente, como valor agregado, puede participar si lo desea, en una de las etapas del proceso de fabricación de su joya, así tendrá una experiencia vivencial única e inolvidable de ésta grata ocasión.

Asesoría y Atención Personalizada

Somos expertos diseñadores de joyas, estamos a la vanguardia de la moda y las tendencias en Joyería, podemos asesorarte de la mejor forma con una atención exclusiva y personalizada.

Por qué Escogernos

Hecho a Mano

Somos productores, nuestras piezas son elaboradas en nuestro taller especializado, en Chía, Cundinamarca.

Materiales Certificados

Utilizamos materiales duraderos y certificados garantizando la más alta calidad.

Diseños Personalizados

Elaboramos diseños exclusivos y personalizados que comunican elegancia y distinción.

Testimonios Recientes

“Tuve la oportunidad de elegir la joya q quería tener y fue elaborada con las características descritas por mí; a su vez, conté con la asesoría pertinente. Gracias a Ronald Varela por el tiempo, dedicación, excelente diseño y puntualidad en la entrega.”
“Es un lugar muy recomendado y serio para elaborar joyas con garantía de materiales, gemas, oro y demás. Adicionalmente un trabajo. Profesional y de alta calidad; asesoría, servicio y diseños hermosos. He usado sus servicios en varias oportunidades y siempre he quedado muy feliz con el resultado de las joyas, adicionalmente el cumplimiento en tiempos de entrega y excelente precio.”
“Servicio excelente. Ronal escucha la idea y la convierte en una joya. Debí adelantar la entrega unos días y hicieron un esfuerzo para acomodar mi petición. Calidad excelente. Altamente recomendados..”

Convierte cada ocasión en un recuerdo precioso.

Regala joyas de calidad y diseño.

Copyright © 2024. Nueve 99 Joyería. All Rights Reserved. Powered by Rafael Rayo